viernes, 7 de septiembre de 2007

Hoy ... no pasa nada !!

Hoy es un día de esos en los que las cosas pasan, pasan, pasan y no sabes si te va bien o te va mal.

No me siento preocupado, más debería estarlo, un buen amigo está entre la espada y la pared con su "jefe"; su trabajo está en la cuerda floja. Finalmente no tiene alguna responsabilidad mayor que el crecer profesionalmente; cualquiera que sea la decisión final respecto a su continuidad laboral le va a servir para superarse, todos avanzamos gracias a los errores que comentemos. Bueno, al menos aquellos que tratamos de aprender de nuestros errores.

Las personas que realmente conocen el éxito, es porque antes han conocido el fracaso; y han conocido del fracaso porque lo han intendado. Logran el éxito porque no se dan por vencidos, y créanme que cuando se llega a él de esa forma, esos 10 segundos que te dura la satisfacción son memorables.

Personalmente, puedo decir que soy bastante inconforme y una vez que conluí algo, lo veo desde lejos y observo pequeños defectos en el proceso o en el producto final que me hacen buscar siempre la mejora. No se que tan bueno sea eso o no, no se si me hace feliz.

Ahora que me quedo pensando en todo esto, es que me doy cuenta de que mi estado de ánimo es indeterminado, aún cuando sé que una persona que estimo no está en posición de sentirse muy bien que digamos, ya que puede que no pase del lunes en su puesto. Tal vez en el fondo, se que gracias a sus logros las cosas van a salir bien y todo se va a revisar en su justa dimensión. Confío en que así será: cabezas frías, razonamiento seguro.

Tratemos de hacer una pausa en esos pensamientos, me voy a concentrar en las ilusiones, en lo que me da vida; el lunes está lejos, no tanto, pero da espacio a despejarse un poco.

No hay comentarios: