domingo, 30 de septiembre de 2007

25 vs. 35

25 años se cumplen un 29 de septiembre de 2007. La hora no la tengo clara, pero eso es lo que menos importa.

25 años de Timbiriche, el jueves por la tarde fui a ver por segunda ocasión el concierto que ofrecieron amablemente (previa lana de por medio) los timbirichos para la generación timbiriche. Diego no se presentó, ya que el muy ... se estampó en una escalera en el escenario, pero no puedo negar que los cinco restantes: Benny, Sasha, Alix, Mariana y Erik le pusieron todas las ganas y "Tu y yo somos uno mismo" la oí como nunca.

Una canción, para que me guste, debe poder hacerme soñar, pensar en otra cosa más allá de la realidad. Lo único que me da un poco de lástima es que ella al parecer no combina con mis gustos; tal vez un poco, ya que se fija o le agrada más una canción por la letra que por la música o lo que te pueda hacer soñar.

A mis 35, es un largo camino el que ella todavía tiene que recorreo. Pero si lo vemos en perspectiva, ella ha dado un paso que nunca voy a dar yo. Hasta cierto punto lo que le ha tocado vivir la ha hecho madurar en su situación personal en comparación conmigo; en lo que respecta a lo laboral, la forma en que me he desarrollado me ha permitido tener o crearme oportunidades que para ella podrán ser muy lejanas.

No obstante de que sigo si contacto constante, le envié una tarjeta que seguramente va a leer mañana y también le envié un mensaje del que yo me esperaba un simple gracias, pero resultó en algo más agradable: "Wowww!!!! Gracias!!!!!"

Me sorprendió que ella se sorprendiera: me encataría ser Mel Gibsson en "lo que quieren las mujeres"; si fueramos telépatas sería más fácil, no habría incertidumbre.

Posiblemente mis actitudes son de 15 pero no me importa, debo buscar ser feliz, al menos con la ilusión.

No hay comentarios: