Creo que ya va para una semana que no "posteo"; y sí que han sucedido varias cosas!! Tratando de recordar un poco: el fin de semana en comidas y reuniones; el viernes, una reunión que al parecer resultó exitosa (por lo menos para evitar el desgaste); empecé a entrar por la otra puerta (empezó la indiferencia, según yo) ... ¿qué más? ¿qué más?.
Remitámonos al día de hoy. Me extraño bastante que al escuchar la música que me identifica con mi ilusión (o que me la recuerda), no me sintiera un poco "nostálgico", "triste", "melancólico", o como se llame al estado que guarda el estar soñando, pensando, divagando, especulando con los sentimientos de una mujer hacia ti, hacia lo que pudo ser y trata de ser.
Ella es ... tiene 24, casi 25; tiene un hijo -pequeño-; está por divorciarse o ya se divorció; para mi gusto es muy atractiva, tanto en su cara como en su cuerpo, y creo que no soy el único que piensa así, puesto que varios "colegas" intentan abrirse paso, intentan tener una oportunidad. Yo le llevo 10 años con algunos meses. Mi posisión laboral y personal me impide acercarme a ella, a no ser más allá de una amistad; de vez en cuando hemos conversado por chat, aunque realmente es el medio de comunicación que más utilizamos. Cuándo ella llega, no me saluda o no va a mi lugar para hacerlo; cuando yo llego, si lo hago, o lo hacia cuando llegaba por la puerta, que da al pasillo por el que forzosamente debo pasar frente a su lugar; últimamente he tomado la decisión de entrar por otra puerta para evitar saludarla, creo que más bien para verla lo menos posible.
Son las 21:30, falta teóricamente media hora para que salga de clase (su seminario de titulación); cerca de mi se encuentra su pretendiente con mayor opurtunidad. Al menos yo percibo que es "su pretendiente", no lograría concebir que lo que quiera sea una bonita amistad, eso no aplica para el sexo masculino. ¿Estará también esperando a que salga de clase o estará atendiendo una actividad que yo instruí a su superior para que se diera seguimiento? No lo sé, la duda mata ¿mata?, mata a los inseguros y yo ya pasé por esa epoca, si no me le acerco es por que no he decidido arriesgar lo que tengo actualmente, sacrificar lo más por lo menos; y no es que ella sea menos, pero es algo que desconozco en estos momentos, así como no tengo certeza de su forma de pensar, así como no tengo claridad de cuál fue su motivación para acercarse a mí.
Quiero pensar que su acercamiento hace ya varios meses se debió a su interés en mí (va para más de un año), pero por una u otra situación me he tratado de mostrar muy reservado al respecto. Solo hay una persona que posiblemente pueda inferir una posible relación entre los dos si así lo decidiera yo; esa persona todavía no la he catalogado como a una amiga, pero verbalmente le dejo sentir que así la considero, puede que sea realidad.
Se acerca la fecha de su cumpleaños, todavía no decido si le voy a enviar una felicitación; todavía no he decidido si le voy a hablar. Cae en sábado; se complica más la cosa, si fuera entre semana sería más sencillo y ella no interpretaría algún interés de mi parte. ¿Le partirán pastel? En esa área es asunto casi "prohibido" los festejos de cumpleaños.
Estamos a menos de dos semanas, yo creo que sí la voy a felicitar (no soy rencoroso).
Como pista: La que sabe escuchar, sabe que su padre, el Sr. Egas tuvo como esposa a una mujer de linaje cercana o distantemente presidencial. Se (te) lo dejo de tarea.
martes, 18 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario